martes, 17 de diciembre de 2019

Película Danyka Mar de Fondo de Michael Rowe

Bahía de Altata, Sinaloa, México

 Una experiencia inolvidable haber participado con el director australiano Michael Rowe en el rodaje de la película "Danyka, Mar de Fondo" como Animalero con el manejo de animales y bichos en locaciones de Isla Cortés, Altata, Sinaloa.

       Una grata experiencia haber convivido con el actor Demian Bichir respetuoso de la naturaleza y de carácter muy sencillo, en el rodaje de la película "Danyka, Mar de Fondo" en locaciones de Isla Cortés, Navolato, Sinaloa.
  
    La estrella del rodaje ese día, sin duda alguna fue la iguana, es un macho de la especie Iguana Negra de Cola Espinosa, esta iguana la rescatamos de una casa en la ciudad de Culiacán, los dueños no querían matarla y nos dieron la oportunidad de reubicarla a una lugar natural y en vida libre. Después de terminar el rodaje ese mismo día la liberamos la iguana, buscamos un excelente lugar en la ribera del río Culiacán. (Foto: Sebastián Castillo)

   Después de una de las tomas estoy tratando de tranquilizarla, que realmente es una iguana que estaba un tanto acostumbrada a comer de los desechos que encontraba en los patios de las casas y a la presencia de humanos. Los actores Demian Bichir, Lisa Owen, Marco Treviño y Claudia Ríos atentos a la reacción de la iguana. (Foto: Sebastián Castillo)

   El director Michael Rowe acariciando a la iguana después de una toma. (Foto: Sebastián Castillo)

   Durante el rodaje de la película en plena actuación la iguana interactuando con el actor Demian Bichir, la dirección me marcaron con cinta de color el límite de área antes de entrar a cuadro de la cámara, la tomá fue un éxito. (Foto: Sebastián Castillo)

 
En un receso entre las tomas.

  El director Michael Rowe y el personal de producción planeando la toma siguiente, fueron alrededor de ocho tomas que se hicieron con la iguana.

Aquí nos explicaba el director la siguiente toma, con el actor Demian Bichir

                  Después de una toma, la iguana muy tranquila, descansando

     Uno de las grandes retos que nos pidieron durante el rodaje fue una toma con hormigas al lado de una carretera, finalmente lo logramos! 




    Durante el rodaje de la escena con hormigas

   Buscando bichos con el director

          Buscando caracoles ermitaños para una de las tomas. (Foto: Martha Osuna)



 Esto no hubiera sido posible sin mi compañera de locuras Martha quien además de darme unos hermosa familia, ha sido un aliciente en todas mis aventuras... gracias!

 
Las fotos del recuerdo

                   

                  
     Toda una gran aventura...!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario